Sobre mí

Mi nombre es Aitor Alirangues, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la otrora facultad de ETEA, actualmente Loyola-Andalucía y estoy especializándome en Dirección Financiera por la Cámara de Comercio de España.

Actualmente colaboro con proyectos de emprendimiento, en particular con empresas de base tecnológica y altos potenciales de crecimiento, también conocidas como StartUps.

De vocación financiera y tecnológica, hasta ahora he sido Director Financiero en dos ocasiones, ocupándome, entre otras cosas, del diseño de precios (Pricing), el cálculo de previsiones financieras, el cálculo de presupuestos, cálculo y asignación de costes directos e indirectos, correcciones en los modelos de negocio, co-diseño de los planes estratégicos, así como he servido de asistencia en reuniones con inversores y clientes.

Con el contenido que desarrolle en este blog, en base a mis experiencias, espero serviros de ayuda en vuestro proceso de emprendimiento.  La mejor de las suertes en todos vuestros proyectos.